Menú Cerrar

REGISTRA TU DOMINIO

.com $11.90              .net $15.50            .org $14.99            .info $16.26                .us $10.19              .es $11.75

Si requieres nuestra ayuda, llámanos!!

Registro de dominio

Registre el dominio de su preferencia, el dominio lo puede registrar a su nombre o a nombre de su empresa.

Registrar un dominio es la parte principal y fundamental para que los motores de búsqueda de Google puedan indexar a tu sitio web; es la parte principal para que tu puedas aparecer con tu proyecto web en las primeras páginas de Google y tengas un buen ranking.

Registramos todas las extensiones .com / .net / .org / .info / .ec / .us / .es / .co etc.

En Vanguardia Digital nos tomamos muy en serio la asesoría a nuestros clientes, es por esto que cuando te comunicas con nosotros, vemos la mejor opción para registrar tu dominio, esto es un dominio que tenga un buen ranking dentro de los motores de búsqueda de Google y que no pierda el formato de tu futuro sitio web, de acuerdo al tema que se lo vaya a realizar.

Recuerda que al registrar un dominio debes llenar tus datos completos, ya que se registra a tu nombre o a nombre de empresa; por seguridad no se reflejan los datos del registrante cuanto se revisa en WHOIs, si requieres que se pueda ver los datos del registrante es un servicio extra; para más información comunícate con nosotros.

También puedes migrar tu dominio a nuestras plataformas, contamos con la más alta seguridad, además con un panel de Área de clientes; en el cual tu puedes revisar tu o tus dominios más todos los servicios que adquieras con nosotros.

Si tienes alguna inquietud, no dudes en comunicarte con nosotros:

Información y ventas: info@hostingwebec.com

Soporte y ayuda: soporte@hostingwebec.com

Pagos y facturación: pago@hostingwebec.com

Teléfono y Whatsapp: 09 9419 3833 

Teléfono: 09 8404 3066

Quito: 02 2333 134

Vanguardia Digital

Con la certificación de:

ICANN WEB PAGE

Despejamos algunas de tus dudas!

El primer paso para crear un sitio web es registrar un dominio (www.miempresa.com) en conjunto con un hosting. Tanto el dominio como el hosting están a nombre suyo en forma personal o de empresa. Luego de ello, nosotros nos encargamos de crear el desarrollo del sitio web, de acuerdo a la imagen de su empresa.

Puedes comunicarte con nuestro número de contacto 593 9 9419 3833 y un asesor te indica los pasos a seguir o te visitará en tu lugar de trabajo.

Una vez realizada la compra del paquete, el dominio y hosting funcionan inmediatamente, se agregará una página en construcción hasta que esté terminada la web que en 15 días laborables estará lista, siempre y cuando se nos haya entregado todo el material.

No, no debe pagar más, anualmente se debe pagar por la renovación del dominio y hosting, que depende del plan tiene su valor a pagar, claro es más bajo que el del plan inicial. Puede consultar a nuestro departamento de facturación pago@hostingwebec.com por las renovaciones de los planes.

Más servicios

Abrir chat
Hola, en que podemos ayudarte?
Powered by