Menú Cerrar

PORTAFOLIO

Conoce nuestros proyectos

Proyectos web

Hemos brindado los mejores servicios web para nuestros clientes en todos estos años. Mira algunos de nuestros proyectos.

Despejamos algunas de tus dudas!

El primer paso para crear un sitio web es registrar un dominio (www.miempresa.com) en conjunto con un hosting. Tanto el dominio como el hosting están a nombre suyo en forma personal o de empresa. Luego de ello, nosotros nos encargamos de crear el desarrollo del sitio web, de acuerdo a la imagen de su empresa.

Puedes comunicarte con nuestro número de contacto 593 9 9419 3833 y un asesor te indica los pasos a seguir o te visitará en tu lugar de trabajo.

Una vez realizada la compra del paquete, el dominio y hosting funcionan inmediatamente, se agregará una página en construcción hasta que esté terminada la web que en 15 días laborables estará lista, siempre y cuando se nos haya entregado todo el material.

No, no debe pagar más, anualmente se debe pagar por la renovación del dominio y hosting, que depende del plan tiene su valor a pagar, claro es más bajo que el del plan inicial. Puede consultar a nuestro departamento de facturación pago@hostingwebec.com por las renovaciones de los planes.

Más servicios

Abrir chat
Hola, en que podemos ayudarte?