Menú Cerrar

E-mailing

Envíos de mails masivos sin spam

Si requieres nuestra ayuda, llámanos!!

Como funciona emailing

E-mailing

Correos masivos sin spam

  • Hasta 10.000 correos por $20usd
  • Hasta 20.000 correos por $40usd
  • Hasta 30.000 correos por $60usd
  • Hasta 40.000 correos por $80usd
  • Hasta 100.000 correos por $100usd

Nota: Precio no incluye IVA. Aplican condiciones.

El correo masivo es enviado a varias personas con el fin de comunicarse con clientes o contactos. A veces, la gente confunde correos electrónicos masivos con spam. Sin embargo, la diferencia entre los dos es que el spam no es solicitado, mientras que los correos masivos se deben basar en permisos.

Despejamos algunas de tus dudas!

Muchos lo hacen por conseguir información, realiza estafas, eliminar a tu competencia  con SEO negativo, chantajes por infección de software malicioso, etc.

Siempre se debe actualizar el software, correcto uso de archivos dentro de los sistemas CMS. Escaneo de archivos de la web para identificar malware y muchas más formas para cuidar nuestra web.

Se realiza una revisión técnica para ver como está en todo su sistema. Se indica el diagnóstico del sitio web y depende de ello, puede durar entre 48 a 72 horas la solución de la misma.

No, no es necesario, una vez que nos ayuden con el pago del servicio, solicitamos los datos de acceso al cPanel, y empezamos con el servicio de Técnico web. Dependiendo de que tengamos que revisar respaldos ya realizados se realiza una visita física.

Más servicios

Abrir chat
Hola, en que podemos ayudarte?